feeds rss
Cultura     Jueves, 3 de Septiembre de 2009

Torrevieja Acogerá Mañana La Exposición “No Tiene Nombre”

La Concejalía de Bienestar Social junto con el Centro de Estudios sobre la Mujer de la Universidad de Alicante, acercan a Torrevieja la exposición denominada “No tiene Nombre”. Se trata de una muestra en clave de humor que presenta 30 viñetas realizadas por la artista argentina Diana Raznocich, y cuyo objetivo es difundir el uso de un lenguaje no sexista.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja, María Dolores Canales, inaugurará mañana viernes, 4 de septiembre, a las 12:30 horas, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, la exposición itinerante “No tiene nombre”, promovida por el Centro de Estudios sobre la Mujer de la Universidad de Alicante, dentro de la campaña “Lenguaje para la igualdad en la comunicación”.

La exposición consta de 30 viñetas realizadas por la artista Diana Raznovich, dramaturga argentina y humorista gráfica, reconocida internacionalmente, y cuya obra ha sido traducida e interpretada en numerosos países como Alemania, Italia, Estados Unidos, o Australia.

A través de esta campaña, diseñada en clave de humor, se pretende difundir el uso de un lenguaje no sexista, instrumento fundamental para la consecución de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres.

En definitiva, una exposición que apuesta por un lenguaje por la igualdad en la comunicación, un lenguaje en el que las mujeres y lo femenino tengan su espacio justo y equitativo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal