feeds rss
Cultura     Martes, 8 de Septiembre de 2009

La Zarzuela Gigantes Y Cabezudos Llena El Teatro Municipal De Torrevieja

La zarzuela “Gigantes y Cabezudos” del Cuadro Lírico Mediterráneo, ha triunfado este fin de semana en el teatro municipal. Lleno absoluto durante la noche del pasado sábado para disfrutar de esta zarzuela cómica con sabor zaragozano en la que la soprano Guadalupe Sánchez y el tenor Diego Pedro Plazas entusiasmaron al público torrevejense.

El teatro municipal de Torrevieja acogió el pasado sábado la zarzuela “Gigantes y Cabezudos”. Lleno absoluto en el auditorio para disfrutar de esta Zarzuela cómica de la mano del Cuadro Lírico Mediterráneo , de la Asociación Lírico Cultural Amigos de la Zarzuela de Cartagena.

Desarrollada en un acto y dividida en seis escenas esta zarzuela Gigantes y cabezudos” cuenta con libreto de Miguel Echegaray y música de Manuel Fernández Caballero, y bajo la dirección artístico musical José Antonio Torres Acosta.

Ambientada en un mercado de Zaragoza, la bella pilar protagoniza una historia de amor en la que se entremezclan las mentiras, y el amor.

La soprano Guadalupe Sánchez, y tenor Diego Pedro Plazas dan vida a los personajes principales Pilar y Jesús, dos enamorados que finalmente se reencuentran.

La zarzuela “Gigantes y Cabezudos” supo ganarse al publico torrevejense con esta representación que finalizó con un recital lírico.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal