feeds rss
Cultura     Jueves, 10 de Septiembre de 2009

Llega A Torrevieja La Exposición Fotográfica “Gentes” De La Colección De Manuel López Puerma

Llega a Torrevieja la exposición Fotografica “Gentes” de la colección de Manuel Lopéz Puerma. Una muestra que será inaugurada mañana en la Sala Vista Alegre. La exposición compuesta por 60 fotografías es un homenaje personal del autor a los ciudadanos anónimos que se ha ido encontrando a lo largo de sus viajes.

A través de esta muestra Manuel López Puerma, revela su interés por la gente sencilla, de la calle, introduciéndonos en su mundo íntimo. Las 60 fotografías exhiben una combinación de fotos retrato y reportajes a color, tomadas en diversos viajes realizados por el artista en España, Francia y Portugal.

El objetivo de esta exposición es hacer un homenaje a la notoriedad visual de ciudadanos anónimos con los que el fotógrafo se ha cruzado a lo largo de la trayectoria de estos viajes.

Tras unos años de silencio fotográfico el artista y profesor de la Universidad Miguel Hernández, Manuel López Puerma, vuelve a la actualidad con una nueva exposición titulada Gentes que ahora llega a Torrevieja y que será inaugurada mañana viernes, a las 20:00 de la tarde en la sala de exposiciones Vista Alegre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal