feeds rss
Cultura     Martes, 15 de Septiembre de 2009

La Universidad Miguel Hernandez Y Ars Creatio Firman Acuerdo De Colaboración

La Universidad Miguel Hernández y Ars Creatio firman un convenio de colaboración. Ambas entidades unen sus iniciativas, colaborando en diversas actividades educativas, culturales y de investigación mediante este acuerdo.

El lunes 14 de septiembre firmaron el acuerdo de colaboración, la vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, María Teresa Pérez, el presidente de la Asociación Cultural Ars, Manuel Tévar y la coordinadora de Ars Creatio María Luisa Molina.

Gracias a este acuerdo, la UMH y Ars Creatio realizarán actividades y ejecución de proyectos en programas educativos y culturales conjuntos, así como programas de formación personal, o asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades. También, se llevarán a cabo prácticas de estudiantes de la UMH en la Asociación Cultural Ars Creatio, mediante el programa de cooperación educativa.

Ars Creatio lleva realizando desde hace cuatro años una gran actividad cultural y divulgativa a través de la edición de su revista digital, pasando por la organización de actividades culturales como teatro leído, concursos literarios, así como la divulgación de proyectos y trabajos científicos. Todo ello ha llevado a Ars Creatio, a dar un nuevo paso para seguir con sus actividades completando sus iniciativas, en esta ocasión con la Univerdad Miguel Hernández



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal