feeds rss
Cultura     Martes, 22 de Septiembre de 2009

"Pensando Estratégicamente Como Empresarios" Ultimo Curso De Verano De La Umh En Torrevieja

“Pensando estrategicamente como empresarios”, así de denomina el último de los curso de verano que la universidad Miguel Hernández ofrece en su sede de Torrevieja, durante hoy y mañana. Se tata de un curso en el que de una manera práctica y amena se analizan elementos y herramientas básicas para la dirección de las empresas.

La sede de la Universidad Miguel Hernández en Torrevieja acoge durante hoy y mañana el último de los cursos de verano de este año. Bajo el título, “Pensando estrategicamente como empresarios”, este curso analiza algunas cuestiones que en tiempos de crisis resultan interesantes para estudiantes, empresarios y personas relacionadas con este campo.

Se tata de un curso en el que de una manera práctica y amena se analizan elementos y herramientas básicas para la dirección de las empresas, haciendo hincapié en el posicionamiento competitivo de las empresas, en la creatividad, innovación, o el hecho de marcar la diferencia dentro del sector con el fin de alcanzar el éxito empresarial.

En esta ocasión el catedrático de organización de empresas de la Universidad Miguel Hernández, José María Gomez Gras, es el encargado de dirigir este curso al que asisten cerca de una veintena de alumnos. A través de clases didácticas con proyecciones audiovisuales y claros ejemplos que han marcado las directrices de grandes empresas Gomez Gras intenta despertar el interés y el ingenio de los presentes con mensajes llenos de contenidos.

Marcar la diferencia, promover un espíritu emprendedor y diferenciador, crear nuevas técnicas para innovar en el mercado llegando al publico objetivo, son algunos de los conceptos que pretende transmitir a los alumnos, este curso que ahora se desarrolla en la sede que la Universidad Miguel Hernández tiene ubicada en el Centro Cultural Virgen del Carmen.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal