feeds rss
Cultura     Jueves, 24 de Septiembre de 2009

Simply Ballroom Ya Está En Torrevieja

Ya les hemos hablado del espectáculo que acoge el teatro el próximo viernes y sábado. Simply Ballroom ya está en Torrevieja. Esta mañana hemos podido ver un pequeño avance que lo que nos ofrecerá este espectáculo de bailes de salón en el teatro. Los jóvenes bailarines, que además son de la comunidad valenciana, han bailado esta mañana en la plaza de la constitución.

Este es tan solo un aperitivo, un avance de lo que el público torrevejense podrá disfrutar durante el viernes y el sábado en el teatro municipal gracias al espectáculo de bailes de salón que llega a ciudad bajo el nombre de Simply Ballroom.

Se trata de un magnífico espectáculo que ha tenido imitadores en el mundo entero como la producción de TVE “Mira quién baila”. Un conjunto de bailarines profesionales en esta ocasión de la comunidad valenciana nos trasladaran al mundo del Tango, Pasodoble, Vals, Cha-cha-cha, Salsa, y Rumba.

Es una producción de la Compañía ‘Odos’ dirigida por el famoso bailarín Lionel Blair que después de estar en la programación durante varios años en la BBC en el Reino Unido, llega a Torrevieja tras una exitosa gira internacional por Sudáfrica, Dubai y Las Vegas.

El espectáculo contará con diversas sesiones. El viernes 25 será a las 21:00 de la noche mientras que el sábado 26 la primera sesión dará comienzo a las 18:00 de la tarde y la segunda a las 21:00 de la noche. También esta iniciativa cultural tendrá un carácter benéfico ya que la recaudación de las entradas al precio de 25 euros, irá destinada a la asociación británica Help For Heroes, una entidad de militares veteranos heridos guerra.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal