feeds rss
Cultura     Jueves, 1 de Octubre de 2009

El 1 De Octubre Abre Sus Puertas En Torrevieja La Feria Del Libro Antiguo Y De Ocasión

La IV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Torrevieja abrirá sus puertas mañana jueves, 1 de octubre, en el Paseo de La Libertad hasta el domingo 18 de octubre, en horario de 10:30 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas.

El concejal de Cultura, Eduardo Dolón, ha informado que el número de volúmenes expuestos en los 11 stands que conforman la IV edición de la feria supera los 140.000 ejemplares, los cuales proceden de distintas ciudades como Torrevieja, Almería, Madrid, Benidorm, Granada o Valencia, y que cuentan con libros antiguos, resto de edición y libros usados.

Los asistentes a la feria podrán encontrar libros antiguos desde el siglo XIX, así como numerosos ejemplares de ocasión, libros de poesía, narrativa, ensayo, historia, libros en inglés o infantiles.

Por último, Eduardo Dolón ha destacado el gran éxito de público que la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión desde su primera edición en el año 2004, siendo un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la literatura.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal