feeds rss
Cultura     Viernes, 2 de Octubre de 2009

Abierta La Feria Del Libro Antiguo Y De Ocasión De Torrevieja

La IV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Torrevieja ha abierto hoy sus puertas en el Paseo de La Libertad. Un total 11 stands y más de 140.000 libros para todos los gustos y edades se dan cita en esta feria que que estará presente hasta el próximo18 de octubre.

Libreros de Torrevieja, Almería, Madrid, Benidor, Granada y Valencia, se dan cita en la IV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión que llega al paseo de la Libertad de Torrevieja. En esta edición encontramos 11 stands que reúnen más de 140.000 ejemplares de todo tipo. Desde libros infantiles, cuentos, libros de autoayuda, de cocina, novelas, libros de historia...asi hasta un amplio abanico de temáticas.

Vemos incluso un stand con libros en ingles, vinilos, o mini libros que caben en la palma de la mano.

Los libros antiguos, llaman siempre la atención, sobre todos a los coleccionistas. En esta feria podemos encontrar joyas como esta, de 1557 escrita por el gobernador romano Flavio Josefo, a un precio de 500 euros.
La IV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión reúne libros para todos los gustos, para todas las edades y para todos los bolsillos.
Los amantes de los personajes de ficción encuentran aqui una buena ocasión para buscar algún ejemplar que les falta. Por ejemplo este torrevejense que se mueve en busca de los clásicos de Conan.
El gran éxito de público que la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión desde su primera edición en el año 2004, convierte a Torrevieja cada año, en un punto de encuentro para todos aquellos amantes de la literatura.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal