feeds rss
Cultura     Viernes, 2 de Octubre de 2009

Torrevieja Acoge La Quinta Reunión Internacional De Policías Moteros

El próximo sábado 3 de octubre, a las 12:30 horas, Torrevieja acogerá la 5ª Reunión Internacional de Policías Moteros 2009, organizado por la Asociación de Policías Motoristas “Dragones de Levante”. Para ello han elegido como visita principal a nuestra ciudad los museos flotantes de Torrevieja Submarino Delfín S-61 y la Patrullera Albatros III. A esta reunión internacional está prevista la asistencia de 350 policías de toda España: policías locales, forales, autonómicos, policías nacionales y guardias civiles.

Llegaran todos juntos en pasacalles hasta el recinto portuario, aparcando sus motos en el recinto habilitado en el puerto pesquero y actualmente cedido al Museo del Mar y de la Sal de Torrevieja, donde se encuentran ubicados nuestros museos flotantes.

En dicha visita la Asociación de Policías Motoristas “Dragones de Levante” entregará placas de agradecimiento a la Policía Local de Torrevieja por su colaboración en la organización para el paseo por la ciudad, al Ayuntamiento y al Museo del Mar y de la Sal por su visita a dichos museos, a su vez se le hará entrega de un obsequio por parte del Ayuntamiento de Torrevieja como recuerdo de esta histórica visita.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal