feeds rss
Cultura     Viernes, 2 de Octubre de 2009

90 Likos De Sardinas En La Fiesta De La Asociación De Pensionistas Y Jubilados De Torrelamata

La Asociación Cultural de Jubilados y Pensionistas de la Mata calienta motores de cara a la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario. Esta mañana han organizado una jornada de convivencia con sus socios en la plaza del Embarcadero, una actividad habitual dentro del programa anual de eventos de esta asociación.

El coro Sol y Sal, ha amenizado con habaneras no solo a los socios sino también a los turistas que se encontraban en la zona, disfrutando de la playa.

Como protagonista de la fiesta, la gran sardinada preparada en la Plaza del Embarcadero. 90 kilos de sardinas preparadas para los cerca de 280 socios.

La Asociación Cultural de Pensionistas y Jubilados de La Mata ha querido agradecer su apoyo al consistorio torrevejense, así como al comercio y hostelería de Torrevieja y de la pedanía de La Mata que siempre colaboran con ellos para que puedan llevar a cabo este tipo de iniciativas.

Aunque este tipo de encuentros no son nuevos en la asociación algunos de los socios participan activamente en esta fiesta por primera vez.

Y mientras unos se encargan de la sardinada, otros bailan para ir abriendo apetito. A ritmo de sevillanas ha continuado la fiesta los jubilados de Torrelama. La Asociación Cultural de Pensionistas y Jubilados de Torrelamata es sumamente activa, ya que durante todo el año desarrolla cursos y actividades para los socios.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal