feeds rss
Cultura     Miércoles, 14 de Octubre de 2009

Celebrada La Cuarta Edición Del Fotomaratón De Torrevieja

Por cuarto año consecutivo Fotomaraton volvio a salir a la calle para fotografiar aspectos curiosos e insolitos de la ciudad de la sal. Fotomaraton se ha consolidado como una cita indispensable para practicar el arte de la fotografia desde un punto de vista diferente. Y es que si no existe el modelo solicitado, se dibuja y luego se plasma en una instantánea con camara desechable.

La cuarta edición de Fotomaraton fue realizada durante la mañana del sabado pasado en las calles de Torrevieja. Los 20 participantes comenzaron el recorrido urbano tras recibir de la organizacion una camara fotográfica desechable con capacidad para realizar 24 fotografias y un plano guia con los temas o motivos a fotografiar.

Los participantes comenzaron el recorrido sobre las 10 de la mañana y lo finalizaron a la una de la tarde, después de realizar las fotografías requeridas por la organización ,entre las que se encontraban motivos curiosos,que exigieron agudizar el ingenio y la atención, para poder ver lo que a veces se encuentra frente a nosotros sin que nos percatemos de ello.

Las fotografías conseguidas por los 20 participantes en la Cuarta Edicion de Fotomaratón serán expuestas, en fechas próximas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen para que el público actúe como jurado y adjudique los premios a los ganadores. El primer premio dotado con 300 euros, el segundo dotado con 50 euros y el tercero dotado también con 50 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal