feeds rss
Cultura     Jueves, 15 de Octubre de 2009

Jesucristo Riquelme Presenta Un Libro De Recetas De Cocina A Beneficio De Apanee Y Afa Torrevieja

Este viernes el Centro Cultural Virgen del Carmen acoge la presentación del libro "Ponme más, por favor. Recetas para repelar la Vega Baja", escrito por Jesucristo Riquelme. El libro, que incluye 42 recetas de cocina explicadas de forma amena y didáctica, sale a la venta al precio de 10 euros, a beneficio de las ongs APANEE y AFA Torrevieja.

"Ponme más, por favor. Recetas para repelar la Vega Baja". Este es el título del libro de recetas de cocina que el secretario de la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, Jesucristo Riquelme ha escrito y que será presentado mañana viernes, 16 de octubre en el Centro Cultural Virgen del Carmen a partir de las ocho y cuarto de la tarde. En la publicación se recogen 42 recetas de la comarca de la Vega Baja recopiladas por el propio Riquelme redactadas de forma sencilla y amena, acompañadas de ilustraciones, así como de matices torrevejenses y extractos de las conversaciones de las personas que han facilitado dichas recetas.

Para la edición de este libro, del que se han editado algo más de 2000 ejemplares, se ha contado con la colaboración económica del Rotary Club de Torrevieja, de la Fundación Cajamurcia y del Real Club Naútico de Torrevieja. Esta publicación solidaria sale a la venta al precio de 10 euros, y todo lo recaudado será destinado a las asociaciones APANEE y AFA Torrevieja.

Jesucristo Riquelmen señala que este podría ser el primero de una hermosa colección. Aprovechen la ocasión para hacerse con uno de ellos, por que, quizá coincidan con el título del libro y tengan que decir... ¡Ponme más, por favor!.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal