feeds rss
Cultura     Lunes, 19 de Octubre de 2009

Ya Está A La Venta El Recetario Solidario Compilado Por Jesucristo Riquelme

El Centro Cultural Virgen del Carmen acogía el pasado viernes la presentación del libro "Ponme más, por favor. Recetas para repelar la Vega Baja", escrito por Jesucristo Riquelme. El libro, que incluye 42 recetas se puso a la venta al precio de 10 euros, a beneficio de las ongs APANEE y AFA Torrevieja.

La presentación del libro "Ponme más, por favor. Recetas para repelar la Vega Baja" despertaba un gran interés el pasado viernes en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Esta publicación realizada por el secretario de la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales, Jesucristo Riquelme recoge 42 recetas de la comarca de la Vega Baja redactadas de forma sencilla y amena, acompañadas de ilustraciones. Una cuidado recetario con un extraordinario trasfondo solidario, ya que toda la recaudación de la venta del libro al precio de 10 euros, irá destinado a las asociaciones APANEE y AFA Torrevieja. Además, éste podría ser el primero de una hermosa colección.

Para la edición de este libro, del que se han editado algo más de 2000 ejemplares, se ha contado con la colaboración económica del Rotary Club de Torrevieja, de la Fundación Cajamurcia y del Real Club Naútico de Torrevieja. Las entidades beneficiarias de la recaudación del recetario se muestran muy agradecidas por la iniciativa de Jesucristo Riquelme.

Desde el consistorio torrevejense se entiende como muy gratificante esta iniciativa, fruto de la capacidad de las asociaciones de Torrevieja para seguir recaudando fondos a pesar de la compleja situación económica.

El libro ya se encuentra a la venta en ambas entidades, así como en diferentes establecimientos de la ciudad de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal