feeds rss
Cultura     Lunes, 19 de Octubre de 2009

Nueva Actividad Para Promocionar La Escuela De Canto Coral De Torrevieja

El concejal de Cultura y vicepresidente del Patronato Municipal del Certamen de Habaneras y Polifonía, Eduardo Dolón, comunica que desde hoy lunes 19 de octubre y hasta el 29 de octubre, se lleva a cabo una nueva actividad en los centros escolares para dar a conocer la Escuela de Canto Coral Municipal, denominada “DIVERTIMENTO MUSICORAL”. Esta actividad estará dirigida por las profesoras de canto Pilar Páez y Belén Puente, desarrollándose a lo largo de dos semanas, y ha comenzado en el Colegio Público Las Culturas, recorriendo un gran número de centros escolares de la localidad: Salvador Ruso, La Purísima, Ciudad del Mar, Romualdo Ballester, Inmaculada, Amanecer, Cuba, Nuestra Señora del Rosario, Nº 13 y finalizando en el Colegio Público Acequión.

Las sesiones dan comienzo a las 10:30 horas de la mañana, con una duración de media hora, divididas en 2 sesiones de mañana y 2 sesiones de tarde. El espectáculo de esta actividad va dirigido a niños y niñas de entre 8 y 12 años, con la actuación de un pianista y varios actores-cantantes, quienes con un pequeño cuento en el que están integrados diferentes números del género musical como La Bella y La Bestia, el Fantasma de la Ópera, Mary Poppins, etc. se da a conocer a los niños y niñas este género en su vertiente tanto solista como coral.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal