feeds rss
Cultura     Lunes, 19 de Octubre de 2009

Iv Encuentro Flamenco Solidario Con La Lucha Contra El Cancer

Respuesta masiva de público, que llenó el aforo del Teatro Auditorio Municipal durante la noche del sábado pasado, para presenciar el "Cuarto Encuentro Flamenco", organizado por la "Casa de Andalucia Rafael Alberti de Torrevieja". La recaudación fue destinada a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

a cuarta edición del "Encuentro Flamenco Ciudad de Torrevieja" volvió a despertar el interés del público, que llenó por completo el aforo del Teatro Auditorio Municipal. La cita con el mejor cante y baile flamenco tuvo lugar a primera hora de la noche del sábado pasado. Artistas de la talla de Francisco Contreras "El Bongui", Salvador Salas "El Potro" y el baile de Cintya Cano, acompañada con la voz de Salvador Escudero, hicieron vibrar a un público experto que disfrutó del espectáculo.

La recaudación del Encuentro Flamenco fue destinada a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, cuyos voluntarios habilitaron una mesa informativa con todo tipo de folletos esplicativos referidos a esta enfermedad.

La representación municipal corrió a cargo de la concejal de Participación Ciudadana, Agustina Esteve, acompañada por la presidenta de la Casa de Andalucia Rafael Alberti de Torrevieja, Rosa Martinez, amigos y aficionados al cante y baile flamenco.

En el transcurso del Cuarto Encuentro Flamenco "Ciudad de Torrevieja" la presidenta de la asociación anfitriona, Rosa Martinez, homajeó a Antonio Miñara por los más de 40 años al frente de la distribución de bebidas como la emblemática CruzCampo.

Durante la velada flamenca la Casa de Andalucia Rafael Alberti de Torrevieja , impuso su insignia de oro y plata al cantaor Sebastián Escudero.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal