feeds rss
Cultura     Lunes, 19 de Octubre de 2009

Abierto Plazo De Candidaturas Para El Xxxix Premio Diego Ramírez De Torrevieja

El 6 de noviembre se reunirá en la sala de juntas del Real Club Nautico el jurado que decidirá la persona o entidad merecedora en este año 2009 del importante premio Diego Ramirez Pastor. Un premio que celebra ya su trigesimonovena edición. Ya ha sido abierto el plazo para la presentación de candidatos. Presentación de propuestas que como todos los años se puede realizar bien de forma verbal a cualqueir miembro del jurado o por escrito entregandolo en el Club Nautico o en la redacción del semanario Vistalegre.

Ya se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para optar al premio Diego Ramírez Pastor que celebra ya su trigesimonovena edición.

El plazo de presentación de propuestas concluye el jueves 5 de noviembre. Todos aquellos que lo deseen podrán presentar su candidato bien verbalmente a cualquier miembro del jurado o por escrito presentandolo en el real club autico o en la redacción del semanario Vistalegre.
Este galardón se otorga como saben con caracter anual a una persona o entidad que ha destacado por beneficiar de alguna forma al conjunto de la sociedad torrevejense.

Un premio que fue instituido por el ex alcalde ya fallecido Juan Mateo y lo patrocina el consistorio torrevejense.
Una vez presentadas todas las candidaturas se reunirá el jurado para decidir el o los premiados de este año 2009. El jurado se reunirá este año el 6 de noviembre, como todos los años en la sala de juntas del club nautico, sobre las 7 y media de la tarde.

El pasado año este galardón recayó en Mariano Galán, a título personal y Apaex, como entidad. Recibieron así la metopa del Premio Diego Ramirez Pastor, el más prestigioso y familiar de los premios que la ciudad de la sal otorga a aquellos que se han significado por su altruismo hacia los demás y su amor hacia Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal