feeds rss
Cultura     Martes, 20 de Octubre de 2009

Concierto Extraordinario De La U.M. Crevillent Y La Union Musical Torrevejense

Concierto de gran calidad protagonizado por la Unión Musical de Crevillente y la Unión Musical Torrevejense dentro del programa de intercambio de bandas. El concierto extraordinario fue ofrecido en el Teatro Auditiorio Municipal,durante la noche del domigo pasado, registrando un lleno total de público.

El concierto extraordinario ofrecido por al Unión Musical de Crevillente, dirigida por Francisco Beltrán Tortosa y la Unión Musical Torrevejense, dirigida por Jaime Belda Cantabella, comenzó tras ser guardado un minuto de silencio en memoria de dos músicos fallecidos ,pertenecientes a cada una de las bandas participantes en el evento musical.

Abrió el concierto la Unión Musical de Crevillente, que interpretó "La corrida de beneficencia", pasacalle firmado por Ruperto Chapí; Rienzi, de Wagner y una seleccion de Los Miserables ,compuesta por varios autores, con arreglos de Meij.

Tras el descanso subió al escenario la Unión Musical Torrevejense que interpretó obras de Bizet y Wagner, tambien "La marcha eslava" de Tchaikowsky, "Granada" de Albeniz y finalizó con el "Tambor de Granaderos" de Ruperto Chapli.

El concierto formó parte del progarma de intercambio de bandas que realiza la Union Musical Torrevejense con agrupaciones musicales de la comarca y la provincia. Precisamente la Union Musical Torrevejense actuó en Crevillente durante las fechas previas a su participacion en el Festival Mundial de Bandas de Kerkrade, donde consiguio el galardón como segunda mejor banda de musica no profesional del mundo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal