feeds rss
Cultura     Martes, 20 de Octubre de 2009

Maria Gala, Olga Vasilowskaya Y Derek Francis Actuaron A Beneficio De Afa

El trío de músicos formado por la soprano Maria Gala, la pianista Olga Vasilowskaya y el tenor Derek Francis, junto a cuatro niñas, interpretó un emotivo concierto benéfico , en el Palacio de la Música, a última hora de la tarde del sábado pasado, La recaudación fue destiana a la asociación Afa Torrevieja, de enfermos de alzheimer. El público respondió de manera masiva y llenó por completo el Auditorio.

Las niñas fueron protagonistas de excepción en el concierto benéfico realizado en el Palacio de la Música ,a primera hora de la noche del sábado pasado, ante un Auditorio completamente lleno de público.

Impresionante y emotivo concierto solidario interpretado por músicos y solistas vocales de reconocido prestigio y larga trayectoria de actuaciones solidarias a beneficio de entidades de Torrevieja.

En esta acasión la pianista Olga Vasilowskaya, la soprano Maria Gala y el tenor, Derek Francis, interpretaron el concierto a beneficio de la asociación Afa de enfermos de Alzheimner de Torrevieja, en el Palacio de la Música.

El concierto presentí obras de música clásica , con títulos como "El fantasma de la Ópera," "Romeo y Julieta" y "Madame Butterfly", entre otros

La pianista Olga Vasilowskaya, directora del coro "Nuevo Amanecer" de La Mata y concertista de larga y exitosa trayectoria internacional, realizó una excelente actuación acompañando ,al piano, a las voces solistas.

El concierto contó con la presencia del concejal de extranjeria e inmigracion,Pedro Valero, en representación municipal, quien agradeció al público su presencia para escuchar un concierto solidario, interpretado por músicos y cantantes solistas de reconocido prestigio e inestimable vocación solidaria.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal