feeds rss
Cultura     Miércoles, 21 de Octubre de 2009

Salen A La Venta Entradas Para El Concierto De Miguel Ríos En Torrevieja

Mañana salen a la venta las entradas a un precio de 12 euros anticipadas y 18 euros en taquilla el día del concierto.

Las concejalías de Cultura y Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, informan que el cantante de rock Miguel Ríos, actuará el próximo 4 de diciembre en el Palacio de los Portes “Infanta Cristina”, dentro de su gira “Memorias de la carretera”, con la que se despedirá de los escenarios.

El concierto dará comienzo a las 22.30 horas y las entradas se podrán adquirir a partir de mañana jueves, 22 de octubre, en las taquillas del Teatro-Auditorio Municipal, El Corte Inglés, Servicam, tiendas Sprinter de Elche, Orihuela y Torrevieja, Discos Merlín Alicante, Centro Comercial Habaneras y Carrefour de Torrevieja. El precio será de 12 euros anticipadas y 18 euros en taquilla el día del concierto.

A lo largo de este verano, el artista comenzaba una gira que lo llevará por localidades de España y Latinoamérica, donde interpretará sus nuevos temas y las canciones que lo han convertido en uno de los mejores cantantes del rock en español a lo largo de las últimas décadas.

Por otro lado, las concejalías de Cultura y Fiestas y de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, comunican que el próximo 29 de noviembre, a las 17.00 horas, tendrá lugar también en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” el espectáculo infantil “CantaJuego”. Las entradas se pueden adquirir también a partir de mañana jueves en los anteriores puntos de venta anteriormente citados.

El precio de las localidades será de 12 euros para las sillas de pista y 10 euros butacas de grada. El espectáculo en directo de “CantaJuego ¡De Fiesta!” ha causado gran expectación en la ciudad de Torrevieja, y será una oportunidad para que los niños continúen aprendiendo y compartiendo la diversión, cerca de sus personajes preferidos, en compañía de otros niños y de toda la familia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal