feeds rss
Cultura     Lunes, 26 de Octubre de 2009

Entradas Agotadas En El Festival Benefico De La Asociacion Feria De Mayo De Torrevieja

Respuesta masiva de público, que agotó todas las entradas, para contemplar el espectáculo flamenco "Amor por nuestras canciones",organizado por la Asociacion Grupo de Amigos de la Feria de Mayo de Torrevieja, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, el domingo pasado. La recaudación del festival se ha destinado a la iglesia del Sagrado Corazon de Jesus.

El público no defraudó y dió una respuesta masiva al espectáculo flamenco titulado "Amor por nuestras canciones" en el que participó el Coro Alba Rociera, titular de la Asociación Grupo de Amigos de la Feria de Mayo; la cantaora Perlita de Fuenlabrada; la poetisa Isabel de la Caracola, el Centro de Danza Lola Morales, el cantaor y guitarrista Antonio "El Torero" ,el guitarrista "El niño de Santa Cruz" y el cajista Lazaro Issaki, entre otros.

El espectáculo presentó dos partes y se prolongó por espacio de algo más de dos horas en las que el flamenco y la poesia hicieron vibrar al público. La representación municipal fue encabezada por la concejala de sanidad Pilar Gonzales Cifuentes, acompañada por el Arcipreste de Torrevieja y sacerdote en la iglesia del Sagrado Corazon de Jesus, Ginés Ortiz. Tras las actuaciones fueron entregadas las medallas a nueve socios. El festival benéfico "Amor por nuestras canciones", finalizó tras ser interpretada la Salve Rociera.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal