feeds rss
Cultura     Jueves, 29 de Octubre de 2009

Doce Paises Preparan La Traducción De La Obra Ganadora Del Viii Premio De Novela De Torrevieja

Según ha informado la editorial Plaza y Janés, la obra "La última respuesta" de Alex Rovira y Francesc Miralles que resultó ganadora del VIII Premio de Novela "Ciudad de Torrevieja", ha cosechado una gran acogida en la recientemente celebrada Feria del Libro de Frankfurt (Alemania). Así ya son una docena de países los que están preparando la traducción de la novela, que salió a la venta hace apenas unos días, el pasado viernes, 23 de octubre, y que aún no ha sido presentada de forma oficial, algo que tendrá lugar el próximo lunes, 2 de noviembre en la sede de la editorial Random House Mondadori, en Barcelona.

"La última respuesta" narra la posibilidad de que el más famoso Premio Nóbel de la historia, Albert Einstein, hubiera ocultado una derivada de esta ecuación, que revolucionaría la concepción del universo. Una novela que llega en el centenario de la enunciación de la Teoría de la Relatividad y que presenta un thriller científico que acerca al lector a los aspectos más desconocidos de la vida de Einstein, y propone una reinterpretación de su pensamiento y su legado científico.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal