feeds rss
Cultura     Viernes, 30 de Octubre de 2009

La Casa De La Tercera Edad De San Pascual Elegira A Su Reina Y Damas

Como viene siendo tradicional desde hace varios años, la Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual, elegirá a su Reina y Damas 2009-2010 en el transcurso de un acto festivo ,el sábado dia 14 de noviembre, en los salones de dicha entidad. Ya hay varias candidatas , aunque el plazo de inscripción para concursar está abierto hasta el día antes .La elección será realizada mediante votación del público asistente al acto.

La Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual mantine una intensa vida social y lúdica en su sede, donde celebra numerosas actividades en las que participan muchos usuarios. Su taller de cerámica , los cursos de macramé, taller de memoria y ortografía, además de clases de gimnasia y viajes a diferentes puntos de Espàña, dan fe de la ilusión por mantener la calidad de vida entre las personas mayores que forman este entrañable colectivo. Los bingos de regalo y los bailes celebrados los sábados y domingos ,suponen la culminación semanal de las actividades, disfrutando de unas horas de alegría.

La Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual esta preparando uno de los actos centrales de su calendario festivo. La elección de la Nueva Reina y Damas de la Casa, sera realizada el dia 14 de noviembre a las 19:00 horas, en su sede social. El plazo de inscripción de candidatas esta abierto hasta el dia antes y la eleccion será efectuada por votación popular entre los presentes al acto. La Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual se inauguró el dia 6 de mayo de 1990. Es la primera casa de la tercera edad que abrió sus puertas en Torrevieja para acoger miles de sueños de hombres y mujeres que, tras su jubilación, desean continuar disfrutando de la vida, de la cultura, de la amistad y del amor.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal