feeds rss
Cultura     Lunes, 2 de Noviembre de 2009

La Asociacion Cultural Andaluza Organiza Baile De Disfraces Halloween

La fiesta de Halloween está cada vez más arraigada en las costumbres españolas. La Asociacion Cultural Andaluza de Torrevieja no fue ajena a la celebración y reunió a socios y amigos en su local social , para disfrutar de un animado baile de disfraces. Los niños del barrio no dejaron pasar la ocasión y se personaron a las puertas de la asociación para proponer el ya clásico "Truco o trato".

A última hora de la tarde del sabado pasado la Asociacion Cultural Andaluza de Torrevieja reunió a socios y amigos en su local social de la calle Valencia , número 10 ,para participar en un animado baile de disfraces, festejando Halloween. Los niños y niñas del barrio, que realizaban en ese momento la ronda del clásico "truco o trato", no dejaron pasar la ocasión de conseguir propina.

A pesar de festejar Halloween, los socios de esta entidad cultural andaluza se arrancaron por el cante con la pasión que les caracteriza. Los disfraces recrearon el ambiente gótico, propio de esta fesrividad, con brujas, demonios, fantasmas y demás fauna del mundo de las sombras. Más de 70 personas, entre socios, simpatizantes y amidos de la Asociacion Cultural Andaluza de Torrevieja, participaron en una cena de hermandad seguida de un animado baile en el que estrenaron el nuevo "tablao" de la casa.

La Asociacion Cultural Andaluza de Torrevieja, ha organizado el Homenaje a Miguel Hernandez, que sera realizado en el Teatro Auditorio Municipal, el dia 7 de noviembre a las 20:00 horas y al que asistirán personas relevantes de la Fundación que lleva el nombre del mundialmente conocido poeta oriolano.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal