feeds rss
Cultura     Martes, 3 de Noviembre de 2009

Presentados En Barcelona Los Libros Finalistas Del Viii Premio De Novela "Ciudad De Torevieja"

En la tarde de ayer lunes, día 2 de noviembre, fueron oficialmente presentadas en Barcelona las obras ganadora y finalista de la octava edición del premio de novela Ciudad de Torrevieja, La última Respuesta de Alex Rovira y Francesc Miralles; y El compositor de tormentas de Andrés Pascual.El acto fue celebrado en la sede central de Random House Mondadori de Barcelona ante un numeroso público que llenó por completo el aforo de la sala.

En la tarde de ayer lunes, 2 de noviembre, en la sede central de Random House Mondadori de Barcelona, con una gran asistencia de público, han sido presentadas las novelas ganadora y finalista del Premio de Novela “Ciudad de Torrevieja” 2009, con la asistencia del concejal de Cultura y vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Eduardo Dolón Sánchez, y el concejal de Hacienda y Patrimonio y portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento torrevejense, Joaquín Albaladejo, así como los ganadores de esta VIII edición, Álex Rovira y Francesc Miralles, con su novela La última respuesta, y el finalista Andrés Pascual, con la novela titulada El compositor de tormentas.

El acto ha sido presentado por la Consejera Delegada de Random House Mondadori, Nuria Cabutí, quien ha destacado la gran acogida que está teniendo ambas novelas en sus primeros días tras su salida a la venta, resaltando que en la Feria internacional del Libro de Frankfurt –Alemania, una de las más prestigiosas e importantes del mundo- ya se han interesado varios países para traducir las obras ganadoras de este año 2009.

El concejal de Cultura ha agradecido a Plaza & Janés su buena labor en la difusión del Premio de Novela “Ciudad de Torrevieja”, el segundo más importante de las letras hispanas y que, tras ocho ediciones, se ha convertido ya en un claro referente internacional del mundo literario.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal