feeds rss
Cultura     Miércoles, 4 de Noviembre de 2009

La Jmc Organiza Un Desfile De Moda A Beneficio De Las Cofradías De La Convocatoria Y La Dolorosa

La Junta Mayor de Cofradías ha organizado un desfile de moda a beneficio de las cofradías de la Convocatoria y Mujer Samaritana, así como la de Ntra. Sra. de los Dolores. La cita será el próximo 7 de noviembre y en el mismo participarán en torno a los 50 niños y 14 adolescentes, que pasarán modelos de tres establecimientos torrevejenses.

La cofradía de la Convocatoria y Mujer Samaritana, junto con la de Nuestra Señora de los Dolores han organizado para el próximo sábado, 7 de noviembre a las 21 horas en el Hotel Masa un gran desfile de moda infantil, señora y zapatería, en el que van a tomar parte la Boutique Infantil Mimos, Prontomoda y Zapatos Zero. En total serán 50 niños de entre 2 y 10 años, así como 14 adolescentes de ente 16 y 23 años quienes pasen los modelos. El precio de la entrada es de 20 euros, e incluye cena, desfile y baile posterior. Ambas cofradías esperan conseguir en torno a los 200 comensales.

Con el dinero que se recaude, las dos cofradías sufragarán los proyectos de sus respectivos nuevos tronos, que se están tallando en Almoradí, en los talleres de José Naján.

Las entradas para acudir a este desfile están a la venta en los establecimientos participantes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal