feeds rss
Cultura     Miércoles, 4 de Noviembre de 2009

Marilú Fisher, Imparte El V Curso De Tango Salsa Y Bachata

La coreógrafa argentina Marilú Fisher, vuelve a Torrevieja para impartir por quinto año consecutivo, el curso de tango, salsa y bachata. El curso comienza mañana miércoles en el Centro Cultural Virgen del Carmen y aun hay opciones de apuntarse por que el plazo está abierto a todo el público. Desde que se puso en marcha en Torrevieja en 2004 más de 500 personas han disfrutado y participado de esta iniciativa.

Vuelve Marilú Fischer, la coerografa argentina que le ha dado vida en Torrevieja a los cursos de Tango, salsa y Merengue. Este año incorpora la bachata al curso que impartirá gracias a la colaboración de la concejalía de cultura, durante durante los días 5 y 6 y del 10 al 12 de noviembre en el Centro Cultural Virgen del carmen.

Como en otras ocasiones este curso estará dividido en varios niveles, abarcando todos los grupos de edad e incluyendo como novedad el tango solo para mujeres.

Como en todos los cursos que ofrece Marilú Fischer los alumnos formarán parte de espectáculo musical en el que serán los protagonistas junto con los bailarines profesionales que acompañan a la coreógrafa. En esta ocasión el espectáculo se llamará “Marilu´s Café Concert” y tendrá lugar el 14 de noviembre en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

El precio del curso completo será de 25 euros, para adultos y 15 euros para niños, siendo el primer dia de clases gratuito para todos los públicos. Los interesados en este curso de tango, salsa y bachata pueden inscribirse en el Centro Cultural Virgen del Carmen.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal