feeds rss
Cultura     Jueves, 5 de Noviembre de 2009

“El Sueño De Morfeo” Tocará En Torrevieja En Las Fiestas Patronales

El delegado de educación y juventud ha hablado también de otros asuntos durante esa entrevista entre ellos ha anunciado en exclusiva en TVT- Radio que “El sueño de Morfeo” estará presente en las Fiestas Patronales cerrando así el ciclo de conciertos el 7 de diciembre. Pizana también ha hablado de la programación de los viajes a la nieve que ha presentado el IVAJ para los jóvenes de la comunidad.

El delegado de educación y juventud también se ha referido a los conciertos que se llevaran a cabo durante las Fiestas Patronales, en la barraca popular que se instalará en el recinto portuario, junto al muelle de Levante. José Manuel Pizana ha avanzado que será el grupo torrevejense “Código Secreto el que abra el ciclo de conciertos mientras que “El Sueño de Morfeo” lo cerrará el 7 de diciembre.

En otro orden de cosas Pizana ha informado que ya esta abierta la campaña de esquí 2009-2010 que gracias a la generalitat este año oferta 10.000 plazas para que los jóvenes que lo deseen aprendan o practiquen deportes de invierno. La campaña se llevará a cabo del del 4 de diciembre al 18 de abril. Podrá beneficiarse de esta iniciativa los joven entre 16 a 30 años aunque pueden darse también excepciones.

Este año los destinos serán Andorra, Pirineos, Sierra Nevada, Javalambre, Valdelinares y Les Angles en Francia. La campaña busca las mejores estaciones a los mejores precios con descuentos en todas las salidas para aquellos usuarios con Carnet Jove.

En Torrevieja podrán gestionarse a través de la concejalía de juventud o a través del espacio joven.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal