feeds rss
Cultura     Jueves, 5 de Noviembre de 2009

Clausurada La Iv Edición Del Forofoto.Net, Con La Entrega De Premios Del Fotomaratón

En la tarde de ayer era clausurada la cuarta edición del Forofoto. El acto tenía lugar en la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen, y en el transcurso del mismo se procedió a la entrega de premios a los ganadores del Fotomaratón.

Llegó el final de la cuarta edición del Festival de Fotografía Ciudad de Torrevieja, Forofoto.net. En la tarde de ayer, la sala de exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen acogía un sencillo acto para clausurar estas sesiones que han tenido como argumento la gastronomía. Este año se han desarrollado 1 exposición, 2 mesas redondas, 6 cursos fotográficos para adultos, y un maratón fotográfico, el Fotomaratón, cuyos tres premios eran entregados en este acto de clausura. Así Jessica Barcelona Álvaro conseguía el primer premio, Antón Suetin, el segundo y el tercero le correspondió a Laura Serrano.

Esta ha sido la primera edición del Festival que ha estado organizada directamente por la Asociación FOROFOTO.NET. El balance es muy positivo y ya se tiene en proyecto nuevas actividades para sucesivas ediciones.

Desde el Ayuntamiento de Torrevieja, se muestran orgullosos de la implicación de la sociedad torrevejense en tantas iniciativas con carácter cultural. El segundo teniente de alcalde, Joaquín Albaladejo, se refirió a la labor que se realiza desde el departamento de cultura, así como comprometió el apoyo del consistorio en próximas ediciones.

En estos momentos continuan otras actividades paralelas al Festival. En este caso se trata de un curso que se iniciaba también en la tarde de ayer y que se titula "Cómo sacar partido a tu cámara".



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal