feeds rss
Cultura     Miércoles, 11 de Noviembre de 2009

Los Alumnos Del Curso De Marilú Fischer Apasaionados Por El Tango

Un total de 50 alumnos de todas las edades asisten durante esta semana al curso de tango, salsa y bachata de la coreógrafa argentina Marilú Fischer. Muchos de ellos esperaban sus regreso para continuar este curso que imparte por quinto año consecutivo en la ciudad. Al igual que los alumnos mas mayores, lo más jóvenes se decantan por el tango, frente a otras modalidades.

Marilú Fischer vuelve a cautivar en Torrevieja con su curso de tango, salsa y bachata. Una cita a la que nos tiene acostumbrados cada año. Por eso muchos de los alumnos que ya han probado sus cursos en otras ocasiones, esperaban con ganas su regreso a Torrevieja. La mayoría repite experiencia aunque también recibe alumnos nuevos que rápidamente aprenden los pasos y se ponen a la altura de los ya tienen conocimientos previos.

En esta ocasión asistimos al curso que imparte a los jóvenes. Solo se han animado las chicas, que nos confiesan que el tango las envuelve más que la salsa.

Este año Marilú ha conseguido reunir un grupo de 50 alumnos de todas las edades y distintas nacionalidades que podrán mostrar lo que han aprendido en la gala final, el próximo sábado.

Una figura importante es el coreógrafo y compañero sentimental de Marilú, el holandés Roberto Groothuis, que apasionado por el tango la acompaña en cada viaje y la ayuda con las clases.

Cada clase de Marilú es diferente, cada coreografía tiene sentido y podremos verlo el próximo sábado sábado 14 de noviembre a las 22:00 de la noche en el Centro Cultural Virgen del Carmen,, con el espectáculo “Marilú´s café concert” y en que tomaran parte todos los alumnos del curso de tango, salsa y bachata.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal