feeds rss
Cultura     Viernes, 13 de Noviembre de 2009

Conocemos A Las Candidatas A Reina De La Sal De Torrevieja

Este próximo fin de semana, del 14 y 15 de noviembre, en el hotel La Laguna, se celebrarán las segundas Jornadas de Convivencia de la Reina de la Sal y sus damas. En estas jornadas estarán presentes las 7 candidatas a Reina de la Sal 2009-10, que estarán acompañadas por los miembros del jurado y por representantes de las diferentes entidades y asociaciones locales que proponen a sus candidatas a Reina de la Sal. También hoy les mostramos las fotografías de las 7 jóvenes que optan al título de Reina de la Sal.

Las candidatas de esta edición son:
- Laura Carbonell Pascual, por la Hoguera del Barrio de "La Punta";
- Vanessa Carmona Iglesias por el Real Club Náutico de Torrevieja;
- Lidia Rives García, por la Cofradía de Pescadores;
- Marina Guillamó García, por la Asociación Cultural "Carnaval de Torrevieja"
- Estíbaliz Pirlz Benitez, por la Asociación "Virgen del Rocío"
- Gemma Montero Ortigosa, por la Asociación de Amigos de la Feria de Mayo
- y Alejandra Pons Piñeiro, por la Hoguera del Barrio "Los Molinos del Calvario".

Estos son los nombres de las 7 jóvenes candidatas a reina y damas de la sal 2009-2010 que pasarán unas jornadas de convivencia este fin de semana con los miembros del jurado en el Hotel La Laguna, también los representantes de las asociaciones que han propuesta a estas candidatas; y componentes de la Comisión Oficial de Fiestas. En estas jornadas de convivencia las aspirantes tomarán parte en una serie de actividades programadas, como entrevistas personales a cada una de ellas, una cena de gala y también realizarán una exposición pública ante el jurado.

También participan en estas jornadas, la actual Reina de la Sal, Lisa Schinello y sus damas de honor, Verónica Ballester Trillo y Jenifer Limón Torres, que este fin de semana compaginarán su asistencia a las mismas, con su agenda de actos. Una vez concluidas las jornadas, los miembros del jurado tendrán la difícil tarea de realizar el fallo del mismo en una reunión en la que ya serán designadas las 3 candidatas oficiales a Reina de la sal.

La lectura del acta de las 3 candidatas a Reina de la Sal se hará pública por el concejal de Cultura y Fiestas, Eduardo Dolón, en una rueda de prensa prevista el lunes 16 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. No será hasta el 28 de noviembre, cuando sea celebrado el acto de proclamación y coronación de la nueva reina de la sal de Torrevieja. Para ello está prevista una gran gala que se desarrollará en el teatro auditorio municipal.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal