feeds rss
Cultura     Lunes, 16 de Noviembre de 2009

Nueve Educandos Se Incorporaron A La U.M.T. Mediante El Tradicional Pasalles

Un total de nueve educandos y abanderado, fueron recogidos en sus domicilios por la Union Musical Torrevejense, durante la mañana del domingo pasado. El acto de recogida de nuevos músicos, se convierte en una fiesta de convivencia, que la banda transmite a la poblacion mediante un animado pasacales, en el que se mezclan música y pólvora.

Es el más importante de los actos que realiza la Union Musical Torrevejense durante el año, porque supone la incorporacion a la banda de nuevos musicos. Chicos y chicas que han cursado estudios en la Escuela de Música de la Unión Musical Torrevejense y que, tras el periodo de aprendizaje, suman sus conocimientos musicales y su calidad humana a esta banda entrañable que forma parte de la historia de la ciudad.

El acto de recogida de nuevos educandos y abanderado, comenzo a las puertas del Palacio de la Musica, en cuya cafeteria fue festejada la entrada a la banda de varios nuevos músicos.

Los chicos y chicas nuevos educandos y abanderado, que se incorporaron a la banda ,fueron Maria Jesus Rodriguez Piñeiro, Mateo Linás Chaín, Manuel Bernabeu Lorenzo, Malena Revuelta San Juan Hernandez, Carmen Gil Paredes, Azahara Romero Ortiz, Guillermo Berenguer Vera, Alicia Nieto Chumillas y Adrian Rojas Yarritu.

La Union Musical Torrevejense continúa celebrando las fiestas en honor a su patrona, Santa Cecilia, durante el mes de noviembre. Asi, el martes dia 17, el Cuarteto de Cámara de la Banda ofrecerá un concierto en el Auditorio del Palacio de la Música, a las 20:30 horas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal