feeds rss
Cultura     Martes, 17 de Noviembre de 2009

El Palacio De La Musica Se Convirtio En Rocodromo De Musica En Directo

El Concurso "Musica en Directo Torrevieja´09" presentí las actuaciones en directo de dos grupos de rock, en el Palacio de la Musica, durante la noche del sabado pasado. Buena acogida de esa iniciativa, ofertada por el Centro de Informacion y Animacion Juvenil de Torrevieja en su programacion de otoño.

Los grupos de rock "Monotrip" y "No sound, no pleasure" actuaron en directo ante numeroso publico juvenil, en el palacio de la Musica, durante la noche del sabado pasado. El concurso "Música en directo Torrevieja´09" fue organizado por el Centro de Información y Animación Juvenil de Torrevieja y forma parte de su programación de otoño. El proximo concierto también sera realizado en el Palacio de la Musica, el dia 27 de noviembre, a las 22:00 horas. El jurado del concurso Musica en directo Torrevieja¨09 emitira su fallo durante el mes de diciembre. Se establece un primer premio dotado con 1.000 euros y tres accesit , cada uno dotado con 300 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal