feeds rss
Cultura     Martes, 17 de Noviembre de 2009

Éxito Arrollador Del Concierto Noche De Música De Rusia

Cuatro musicos rusos ofrecieron un concierto inolvidable en el Palacio de la Musica durante la noche del viernes pasado. El exito fue arrollador pues, como pocas veces hemos visto, el Palacio de la Musica agotó las entradas. Voces solistas, piano y balalayka presentaron un espectáculo musical de gran calidad, muy apreciado por el público.

Son hombres y mujeres venidos del este con un bagaje musical de primera linea. En sus paises de origen fueron grandes concertistas, musicos y solistas que actuaron en los auditorios mas prestigiosos de Moscú y otras ciudades rusas.

En Torrevieja muestran sus admirables capacidades como musicos y ,cada vez que ofrecen un concierto, el publico se vuelca de tal manera que agota las entradas hasta el punto de que muchos espectadores tienen que quedarse con las ganas de escucharlos y esperar a la próxima vez.

El concierto presentó obras del folclore tradicional ruso, con acompañamiento del instrumento llamado balalaika, y tambien pìezas inolviables de la musica clásica. El Piano de Olga Vasilowskaya y la voz de Maria Gala, junto a la de Victor Bujarev arrancaron sinceros y emocionados aplausos de un publico experto y conocedor de la musica de calidad.

El concierto ,organizado por la Oficina de Atencion al Residente Internacional, fue presidido por el concejal de inmigracion Pedro Valero.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal