feeds rss
Cultura     Jueves, 19 de Noviembre de 2009

Donación Al Museo Del Mar Y De La Sal De La Royal Naval Asociation

En la jornada de ayer, en las dependencias del Museo del Mar y de la Sal del Ayuntamiento de Torrevieja, miembros de la Asociación inglesa Royal Naval Association, acompañados por el responsable de la Oficina Municipal de Atención al Residente Internacional, Graham knight, han hecho entrega al museo de distintos objetos como una metopa de la Armada británica, varias cintas de Lepanto, una bandera naval inglesa así como un cuadro de nudos marineros.

La entrega de los presentes ha contado con la presencia del concejal de Extranjería del Ayuntamiento de Torrevieja, Pedro Valero Mazón, el responsable de los museos flotantes de la localidad, Rafael Aracil Sala y la directora del Museo del Mar y de la Sal, María Dolores Sánchez Roca., quienes han agradecido estos preciados regalos por parte de esta importante asociación inglesa.

En la actualidad el Museo del Mar y de la Sal cuenta ya con una zona dedicada a las numerosas donaciones que esta asociación inglesa ha realizado a la ciudad de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal