feeds rss
Cultura     Jueves, 19 de Noviembre de 2009

La Comunidad Escocesa Celebrará San Andres En Torrevieja A Base De Gaitas

“Música escocesa en honor a San Andrés”, así se denomina el espectáculo musical que la comunidad escocesa residente en Torrevieja ha organizado para el próximo viernes 20 de noviembre. Se trata de un espectáculo mediante el cual los escoceses celebrarán la festividad de su patrón San Andrés. Un espectáculo que ofrecerá los sonidos de la gaita escocesa a través de un repertorio de temas tradicionales y modernos.

Aunque en Escocia no se celebra hasta el 29 de noviembre, la comunidad escocesa residente en Torrevieja celebra el próximo viernes 20 la festividad de su patrón San Andrés. Para ello han organizado un espectáculo denominado “Música escocesa en honor a San Andrés” que tendrá lugar a las 20:00 de la tarde en el centro cultural virgen del carmen.

Se trata de una iniciativa que ofrecerá la oportunidad de disfrutar de las autenticas gaitas escocesas, a través de un repertorio que conjuga canciones tradicionales con temas modernos.

Para abrir sabor de boca la organizadora de este evento Victoria Lytykh y uno de los músicos William Hume, han visitado los estudios de TVT Radio, ataviados con el traje típico escocés, el kilt, lo que habitualmente denominados falda escocesa.

En este espectáculo van a participar distintos músicos que con las gaitas, las voces la guitarra y el acordeón, harán las delicias de este espectáculo musical que nos acercará el folclore escocés a la ciudad de la sal.

El concierto tendrá una duración de 90 minutos. Las entradas ya están a la venta la precio de 10 euros y se pueden adquirir a través de la taquilla del teatro municipal, o bien a través de Servicam.

La organizadora de esta iniciativa nos ha avanzado que ya están trabajando en un futuro concierto que conjugará en Torrevieja las gaitas escocesas, gallegas y asturianas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal