feeds rss
Cultura     Viernes, 20 de Noviembre de 2009

Arranca El Maraton Tapero Con Mas De 230 Tapas Diferentes

Pulpo a la plancha, mejillones rellenos de marisco, pelotas con caldo o carpaccio de ahumado son algunos ejemplos de las de 230 tapas diferentes que durante un mes podremos degustar en el Maratón Tapero Torrevieja 2009. Un maratón que dio comienzo ayer mismo y en el que han puesto todo su ánimo los 29 establecimientos participantes en esta edición.

Con imaginación y también con mimo los 29 establecimientos participantes en el Maratón Tapero Torrevieja 2009, elaboran sus tapas para esta edición. Las tapas típicas torrevejenses por un lado y por otro las innovadoras. Tapas que irán variando de semana en semana. Para ir abriendo apetito, champiñones calibre y tortilla guisada, ésta con un toque a la zamorana.

Durante cuatro semanas de jueves a domingo Torrevieja se convierte en sede gastronómica gracias a esta iniciativa que pretende envolver al público a través de la fusión de la cocina tradicional y la moderna. Los jugadores de balonmano en este Maratón Tapero también se pueden degustar, al menos a través de las tapas de que llevan su nombre. Todo vale a la hora de innovar y de llamar la atención del público que también participa en esta iniciativa no solo degustando sino también votando.

Tras el éxito de la ruta de la tapa, este maratón tapero espera superar con creces la participación de público. El premio a la mejor tapa tradicional e innovadora de bares y restaurantes será decidido por el voto emitido por el público participante. También habrá premio para el público ya que con sus votos entrará en diversos sorteos de cenas, noches de hotel, y entradas para eventos culturales.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal