feeds rss
Cultura     Viernes, 20 de Noviembre de 2009

Coronada Pilar Carralero Como Nueva Reina De La Casa De La Tercera Edad De La Mata

En la tarde de ayer Pilar Carralero fue coronada nueva reina de la Casa de la Tercera Edad de La Mata. En este año estará acompañada por sus damas, Paula Monedero y Enriqueta González. Numerosos socios quisieron arropar a la nueva corte en el día de su coronación, que se produjo en el Centro Social Polivalente de la pedanía torrevejense.

Pilar Carralero es desde ayer la nueva Reina de la Casa de la Tercera Edad de La Mata, tras un sencillo acto de coronación que se desarrolló en el Centro Social Polivalente de la pedanía torrevejense. Muchos socios y amigos quisieron arropar tanto a la nueva reina como a sus damas, Paula Monedero y Enriqueta González. Las tres lucieron sus mejores galas en esta jornada importante para sus vidas, y agradecieron a los socios que las hayan votado para esta representación.

Así concluía el reinado de Rosario Romero, que se ha convertido en la primera reina de esta casa de la Tercera Edad, ya que esta coronación se instauró el pasado año. La casa de la Tercera Edad de La Mata es una entidad viva y con mucha ilusión sacan adelante todos los proyectos que se proponen, entre los que se encuentra dinamizar la entidad con actos como el de la Coronación.

En el acto se encontraban presentes las concejalas de Tercera Edad y Presidencia, Lola Canales y Maria Dolores Albaladejo, respectivamente, así como la coordinadora de las casas de la Tercera Edad de Torrevieja, Juani López. La edil de bienestar social resaltó la vitalidad del colectivo de mayores de Torrevieja, así como su integración en la ciudad.

El acto lo cerró una extraordinaria actuación del coro Nuevo Amanecer, que levantó los aplausos del numeroso público que se dió cita.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal