feeds rss
Cultura     Jueves, 26 de Noviembre de 2009

Míster Mundial 2009 Es De Torrevieja

Tiene 27 años, una sonrisa que enamora y es el hombre más guapo del mundo. El torrevejense Pedro Enrique García ha conseguido a sus 27 años de edad el título de Míster Mundial 2009. Ni el mismo imaginaba llegar tan lejos. Su carrera profesional como modelo promete. Ahora espera abrirse camino en las pasarelas a nivel internacional.

Ostenta el título de míster Alicante 2007 y 2008. Se llama Pedro Enrique García, tiene un cuerpo escultural, mide 1, 86 cm, tiene una sonrisa que cautiva, y ha conseguido el título de Míster Mundial 2009. A sus 27 años de edad este torrevejense de escándalo ha dado la campanada en el mundo de los modelos masculinos. Tras conseguir el título de Rey Belleza de la Comunidad Valenciana y quedar segundo finalista de Rey Belleza de España 2009, fue seleccionado para representar a España en el concurso Míster Mundial celebrado en Perú el pasado 31 de octubre. Pedro Enrique García nos cuenta que fue al concurso para vivir una experiencia nueva, y a pesar de ofrecer lo mejor de si mismo, no se esperaba que finalmente fuera él, el coronado, de entre los 6 finalistas.

De entre 45 países participantes, nuestro torrevejense por decisión del jurado fue coronado mister mundial 2009. Aunque no todo se compone de físico, Pedro ha tenido que demostrar su valía, tras varias entrevistas en las que también puntuaba el saber estar y la cultura general.

Este joven de Torrevieja, no guarda grandes secretos para estar guapo. Un poco de ejercicio, una alimentación cuidada y equilibrada y un poco de atención a su estilismo, bastan.

Pedro Enrique García, actualmente trabaja para la reconocida agencia de modelos View Model Management confiesa que siempre le ha interesado el mundo de la moda. Ahora espera poder abrirse camino a nivel internacional.

Sus amigos y su familia están encantados, y le apoyan a que siga adelante. Ahora mas que nunca su madre podrá decir que el suyo es, el hijo mas guapo del mundo. Un apunte para las interesadas. A pesar de que es reconocido como el más guapo, y de que vuelve locas a las chicas, aun no tiene novia.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal