feeds rss
Cultura     Jueves, 3 de Diciembre de 2009

Miguel Ríos Habla En Tvt Radio Del Concierto En Torrevieja Y Su Retirada De Los Escenarios

Mañana tendrá lugar uno de los grandes conciertos del año en Torrevieja. Llega al Palacio de los Deportes el mítico Miguel Ríos. Nosotros hemos podido charlar con el en TVT Radio y nos ha contado el por qué de su despedida de los escenarios, y ha prometido un sensacional concierto para la ciudad de Torrevieja.

Será uno de los grandes conciertos del año en Torrevieja. Después de casi 50 años sobre el escenario y más de 40 discos publicados, Miguel Ríos llega mañana a la ciudad de la sal en su gira de despedida, que lleva por título "Memorias de la Carretera". Con esta gira el artista quiere despedirse de un público que le ha mantenido en lo más alto del panorama musical español durante tanto tiempo. El mítico rockero ha hablado para TVT Radio de Televisión Torrevieja y ha asegurado que recuerda actuaciones pasadas en la ciudad, al tiempo que se alegra de la evolución del municipio. Miguel Ríos promete un gran espectáculo para mañana noche en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, en el que no faltarán los clásicos, e incluirá algunos temas en acústico.

La despedida de los escenarios de Miguel Ríos es sólo profesional. El artista se muestra decidido a seguir apostando por prestar su voz a los necesitados, y asegurá que a partir de ahora, y de forma vocacional, se mantendrá en la música hasta el último aliento de su vida.

El concierto, que se enmarca dentro de las Fiestas Patronales en honor a La Purísima está organizado por las concejalías de Cultura y Fiestas y Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, dará comienzo a las 22.30 horas. El precio lde la entrada para os que aún la tienen es de 18 euros y la pueden adquirir en la taquilla del concierto.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal