feeds rss
Cultura     Viernes, 4 de Diciembre de 2009

Realizado El Primer Disparo De La Mascletá Fiestas Patronales De Torrevieja

La reina de la sal, Marina Guillamó apreto el boton de enciendido de la primera mascleta disparada en torrevieja con motivo de las las fiestas patronales.El aspectaculo pirotécnico de sonido y color duró unos 4 minutos y medio, consumiendo 17 kilos de pólvora.

El primer disparo de la Mascletá fue realizado a las 14:00 horas del viernes en la plaza de la constitucion, con notable acierto en la dosificacion del sonido. Fue creciendo a lo largo de 4 minutos y medio hasta culminar con las grandes explosiones que sin dura fueron escuchadas dede los cuatro puntos cardinales del termino municipal de Torrevieja.El acto fue presidido por el concejal de gobernacion, Jose Sanchez y miembros del equipo de gobierno del partidio popular, ademas de la reina ded la sal, Marina Guillamo y sus damas.

El botón de encendido fue pulsado por la reina de la sal, Marina Guillamó, quien participo de esta manera en su primer acto oficial. La mascletá fue realizada por Pirotecnia Garuda, de Cheste, (Valencia),empleando 17 kilos de pólvora convenientemente colocados para que la intensidad del sonido fuese "in crescendo", hasta culminar con grandes explosiones, trufadas de colores.

El segundo disparo de la mascletá será ralizado el sábado 5 de diciembre en la plaza de la Constitución , a las 14:00 horas. El domingo dia 6 sera disparada la tercera, en esta ocasion en el recinto del puerto, a las 14:00 horas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal