feeds rss
Cultura     Viernes, 4 de Diciembre de 2009

Mas De 1.200 Personas Participan En El Baile De La Tercera Edad De Las Fiestas Patronales

Más de 1.200 personas se dieron cita en la tarde de ayer en la barraca popular del recinto portuario con motivo del baile de la tercera edad de las fiestas patronales. La orquesta Athenas calentó motores para la esperada actuación de los tres sudamericanos que ofrecieron un repertorio de las canciones de siempre.

La barraca popular se estreno en la tarde de ayer con el baile de la tercera edad de las fiestas patronales. Mas de 1.200 personas presenciaron en primer lugar la actuación de la Orquesta Athenas que amenizó a los presentes entre otros temas a ritmo de pasodobles. Una orquesta que fue del agrado del publico y que calentó motores para la esperada actuación de los tres sudamericanos.

Los tres sudamericanos Alma María Vaesken, Johnny Ábalos, y Carlos Echegaray en sustitución de Dioni llegan a Torrevieja después de mas de 20 años con el paso del tiempo tras de si, pero con espíritu joven y los temas de siempre, temas que marcaron mas de una generación y que nunca caerán en el olvido. 50 años sobre los escenarios y no han perdido el sentido del humor.

La concejal de bienestar social del ayuntamiento de Torrevieja, Lola Canales ha destacado ésta como una de las grandes citas de las fiestas patronales dedicada exclusivamente para la tercera edad. Las más de 1.200 personas presentes confirman la participación de nuestros mayores en este tipo de eventos.

Sin duda alguna “Los Tres Sudamericanos” han vuelto a triunfar en Torrevieja entre el público más veterano y con los temas de siempre, los mas bailados desde los años 60 hasta nuestros días, aunque en Torrevieja pocos se animaron finalmente a mover el esqueleto.

Por su parte el concejal de cultura y fiestas, Eduardo Dolón, ha señalado el éxito de otras citas musicales que tendrán lugar en nuestra ciudad en la barraca popular con motivo de las fiestas patronales, ya que las entradas para muchas de ellas ya están agotadas. También ha destacado la actuación del Miguel Ríos de esta noche en el palacio de los deportes Infanta Cristina.

Un concierto que se incluye en su gira de despedida “Memorias de la Carretera" y que ofrecerá en la ciudad en unos minutos sus temas más populares y algunosen acústico.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal