feeds rss
Cultura     Viernes, 4 de Diciembre de 2009

Shani Ormiston Organiza Una Gala A Beneficio De La Asociación De Lucha Contra El Cáncer

La cantante Shani Ormiston ha organizado una gala para presentar su disco "Así soy yo", que tendrá lugar el próximo domingo, 13 de diciembre en el Centro Cultural Virgen del Carmen. El objetivo de este concierto en directo es benéfico y todo lo que se recaude de la venta de entradas al evento, irá destinado a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de Torrevieja.

Con el doble objetivo de presentar su último disco "Así soy yo" y colaborar con la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer de Torrevieja, la cantante Shani Ormiston ha organizado un concierto benéfico que se desarrollará el próximo domingo, 13 de diciembre, a las 20.30 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen. El precio de la entrada es de 5 euros y pueden adquirirse tanto en la taquilla del Teatro Municipal, como también por Servicam.

Así soy yo es el último disco de Shani Ormiston. Una grabación que está cosechando un gran éxito tanto nacional como internacionalmente, ya que lo han adquirido en puntos tan distantes como en el Reino Unido o Boston. Una grabación sumamente especial por que es la primera en la que tanto letra como música son obra suya. Mucho esfuerzo que ahora ve su recompensa en este disco con 11 temas en español e inglés, donde encontramos el amor y la amistad como argumento central. En el transcurso del concierto, Shani presentará también su último tema: "Como Saber", una versión en español del tema "How do you know" que se recoge en su último CD.

En la gala actuarán como teloneros unos amigos de Shani que pondrán en escena un tributo a los Beattles, dando paso a la práctica totalidad de temas del disco, junto con algunas versiones que llenarán la noche del 13 de diciembre del más puro estilo Shani Ormiston.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal