feeds rss
Cultura     Lunes, 7 de Diciembre de 2009

Miguel Rios Reunió A Mas De 3.500 Personas En Torrevieja

Miguel Rios, el decano del rock español, reunió a más de 3.500 personas en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, durante al noche del viernes pasado. El cantante realizo un recorrido por su obra musical, presentando "Memorias de la carretera", trabajo discográfico con el que se despide de los escenarios, tras más de 40 años al frente del Rock español.

Mas de 3.500 personas acudieron a la cita propuesta por el cantante de rock Miguel Rios en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, durante la noche del viernes pasado.

Antes de comenzar el espectáculo Miguel Ríos recibió, de manos del Delegado de Educación y Juventud, José Manuel Pizana, el típico barco de sal, como recuerdo de su paso por Torrevieja.

Miguel Rios realizó un recorrido por su historia musical, al frente del rock español, con títulos como "Rock de una noche de verano", trabajo discográfico con el que arrasó en las listas de ventas, allá por los años 80 del siglo pasado.

En ésta su gira de despedida del gran público, Miguel Rios presentó su último trabajo discográfico, "Memorias de la carretera", con gran aceptación entre sus fans incondicionales ,que en muchos casos superan los 50 años de edad, aunque es preciso subrayar que los jóvenes también se suman a la gran familia de "Los hijos del Rock and Roll" y lógicamente, son "Bienvenidos".



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal