feeds rss
Cultura     Lunes, 7 de Diciembre de 2009

La Charamita Nocturna Desfilo Hasta Las Barracas Del Puerto Y El Acequión

La salida nocturna de la Charamita fue seguida por un nutrido grupo de niños y padres en su primer recorrido nocturno, llegando hasta las barracas populares del puerto y el barrio de el Acequión. El griterío infantil , presente en todos los desfiles charamiteros, fue amenizado con la música de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos".

Un numeroso grupo de niños y mayores, encabezados por la Reina de la Sal, Marina Guillamó y su corte salinera, acompañó a la charamita en su primera salida nocturna, desfilando por las calles de la ciudad, con salida desde la plaza de la constitución y llegada a las barracas populares de el puerto y el barrio de el Acequión. La charamita, formada por el Ogro, Lyly y el Lobo, realizo un largo trayecto sin que sus acompañantes incondicionales, los niños y niñas, mostrasen cansancio.

Lyly y su comparsa recorrió las calles sembrando alegría , secundada por cientos de niños y niñas junto a la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja Los Salerosos, que amenizó el desfile.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal