feeds rss
Cultura     Lunes, 7 de Diciembre de 2009

El Obispo Diocesano Clausuró Las Xix Jornadas Mariológicas

Y en la tarde del pasado viernes era el obispo de la diócesis, Rafael Palmero quien clausuraba las XIX Jornadas Mariológicas que se han venido celebrando desde el pasado día 2. El prelado destacó en su ponencia la vinculación de la Virgen con el Sacramento de la Eucaristía, y manifestó la consolidación que tienen estas jornadas en la ciudad. Para cerrar el acto intervino la Masa Coral José Hódar.

El prelado diocesano, Rafael Palmero Ramos, fue el encargado de clausurar un año más las Jornadas Mariológicas que han cumplido su decimonovena edición. Bajo el título "La Eucaristía, vida de Dios en María y vida de Dios en nostros", resaltó la estrecha vinculación de la Virgen Inmaculada con el Sacramento de la Eucaristía. El Obispo, que acudía así a Torrevieja por segunda vez en estas Fiestas, subrayó la devoción mariana de la localidad y reafirmó su felicitación a la Asociación Hijos de la Inmaculada por la exposición "Torrevieja bajo tu Manto" y la organización de estas Jornadas.

El Obispo recibió una pluma de agradecimiento por parte de la presidenta de la Asociación Hijos de la Inmaculada, Laura Cos, así como los libros ganadores de la última edición del Premio de Novela "Ciudad de Torrevieja" que entregó el edil de Gobernación, José Antonio Sánchez.

El acto fue cerrado por la actuación de la Masa Coral José Hódar, bajo la dirección de Miguel Guerrero Serrano, que interpretó una extraordinaria selección de piezas sacras y habaneras de gran arraigo popular para cerrar esta edición y dejar abierta las vigésimas Jornadas Mariológicas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal