feeds rss
Cultura     Miércoles, 9 de Diciembre de 2009

Gran Expectación En Torrevieja Durante El Concierto De El Sueño De Morfeo

“El Sueño de Morfeo” estuvo presente también en las Fiestas Patronales de Torrevieja ofreciendo un extraordinario concierto en la carpa instalada en el recinto portuario donde durante estos días se ha venido celebrando la Barraca Joven Torrevieja 2009. Barraca que ha contado con numerosos conciertos, como los de Filiu y Codigo Secreto, así como espectaculos de djs y animación variada. El sueño de morfeo fue el grupo encargado de cerrar este ciclo de conciertos en la noche del 7 de diciembre.

Barraca Jóven Torrevieja 2009 ha sido una de las ofertas de ocio que durante estas fiestas patronales se ha organizado en el recinto portuario con la presentación de distintos conciertos y espetáculos de animación, go gos y los mejores djs.
Ambiente festivo dirigido a un público más jóven que disfrutó cada noche con los conciertos organizados.
Abrió este ciclo el grupo Código Secreto en la noche del 5 de diciembre. Siguió el cantante Filiu. Y cerró en la noche del 7 de diciembre el concierto ofrecido por el grupo El sueño de Morfeo.
Previo al concierto, el delegado de juventud y educación, Jose Manuel Pizana, hizo entrega a los componentes del grupo del símbolo por excelencia de Torrevieja, su barco de sal.
El Sueño de Morfeo es uno de los mejores grupos del panorama nacional musical, poseen un gran directo y hasta la fecha han asistido alrededor de dos millones de personas a presenciar sus conciertos. Es uno de los grupos con mayor éxito en España y parte de Latinoamérica. Y así lo demostraron en Torrevieja con un gran concierto que hizo vibrar a todo el público presente.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal