feeds rss
Cultura     Jueves, 10 de Diciembre de 2009

Torrevieja Acoge El Viernes El Concierto De Villancicos En Inglés

A este singular concierto extraordinario de villancicos se espera la asistencia de cientos de residentes europeos, principalmente ingleses y escandinavos, ataviados con el típico gorro de Papá NoelEstá prevista la asistencia de medios de comunicación británicos para cubrir el más multitudinario Concierto de Villancicos que se celebra en la provincia de Alicante

Mañana viernes, 11 de diciembre, con puntualidad británica, a las 18:00 horas, cientos de residentes en la ciudad de distintas nacionalidades, principalmente ingleses y escandinavos, se darán cita en la sexta edición del Concierto de Villancicos en Inglés en la Plaza de la Constitución.

La consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Belén Juste, asistirá acompañada por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, a este típico y original concierto navideño.

El Concierto de Villancicos en Inglés viene siendo organizado desde su creación por la Concejalía de Extranjería, a través de la Oficina Municipal de Atención al Residente Internacional, y se celebra en la puerta principal de la Iglesia de la Inmaculada Concepción, llenando por completo los participantes la Plaza de la Constitución. La música del concierto correrá a cargo de la Banda de viento Phoenix Concert Band, formada por músicos europeos, mayoritariamente ingleses jubilados y residentes en Torrevieja, mientras que el coro estará compuesto por más de un centenar de coralistas de diversas nacionalidades (escandinavos, ingleses, holandeses, franceses, etc), todos ellos ataviados con el típico gorro de Papá Noel.

Durante la celebración del concierto se recaudará entre los asistentes donaciones que serán entregadas posteriormente a la Iglesia de la Inmaculada Concepción, para colaborar en la adquisición del nuevo órgano para la parroquia.

Una vez finalizado el Concierto de Villancicos, los participantes asistirán a la celebración de la Novena en Honor a la Inmaculada Concepción por los Extranjeros, en la que participan habitualmente sacerdotes de diversas nacionalidades y distintas órdenes religiosas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal