feeds rss
Cultura     Jueves, 10 de Diciembre de 2009

Los Rascals Organizan Un Festival Navideño A Beneficio De Apanee

La asociación de británicos Los Rascal celebraba en la tarde de ayer un festival navideño a beneficio de APANEE Torrevieja. El auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen se llenó por completo en esta cita tradicional del colectivo inglés de la ciudad.

Lleno por completo quedó el aforo del Centro Cultural Virgen del Carmen en la tarde de ayer miércoles para asistir al festival navideño de la asociación de británicos Rascals. El colectivo extranjero de Torrevieja se volcó un año más con esta actividad que, como viene siendo habitual tiene un transfondo solidario y todo lo que se recaudó de la venta de las entradas al precio de 5 euros, fue entregado a la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales - APANEE de Torrevieja. En total unos 1.400 euros aproximadamente que recibió su presidenta, Ana García, quien agradeció la solidaridad de los asistentes.

En el montaje tomaron parte una veintena de personas y en el transcurso del festival se contó con la presencia de Paa Noel que repartió regalos entre los asistentes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal