feeds rss
Cultura     Jueves, 10 de Diciembre de 2009

El Colegio Inmaculada Escenificará El Cuento Entre El Cielo Y La Tierra A Beneficio De Apanee

El taller de teatro del Colegio Público Inmaculada Concepción pondrá en escena el próximo sábado en el Teatro Municipal la obra titulada "Entre el cielo y la tierra". El precio de la entrada es de 5 euros y la recaudación será destinada a la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales - APANEE de Torrevieja.

Estas son imágenes de los ensayos de la obra titulada "Entre el cielo y la tierra" que este sábado, 12 de diciembre, a las 18.30 horas pondrá en escena en el Teatro Auditorio Municipal el taller de teatro del colegio público Inmaculada Concepción de Torrevieja. Escrita por María Teresa Conesa Bas, ésta es la primra obra que representa el grupo. Su argumento tiene como base el Evangelio, la tradición cristiana y el conocido Cuento de Navidad de Charles Dickens. Hasta 27 niños y niñas tomarán paprte en el reparto para esta función que contará con música en directo. La obra será dirigida por la propia autora, así como por Ana Martínez Segura.

Las entradas están a la venta al precio de 5 euros y la recaudación irá destinada a la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales - APANEE de Torrevieja. La obra cuenta con la colaboración de la Concejalía de Educación y el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal