feeds rss
Cultura     Viernes, 11 de Diciembre de 2009

Enfermos De Afa Representan La Obra Teatral Los Vínculos De La Vida

“Los vínculos de la vida”, así se llama la obra de teatro que en la tarde de ayer representaron en el teatro municipal, enfermos de alzheimer de la asociación AFA acompañados por voluntarios y familiares. Una obra que trata de explicar la realidad de una enfermedad difícil de sobrellevar y que cada día afecta a mas personas.

Familiares , amigos, voluntarios y miembros de AFA Torrevieja arroparon en la tarde de ayer a un nutrido grupo de enfermos de alzheimer que se ha atrevido a lanzarse a los escenarios, para representar una obra de teatro, en concreto “Los vínculos de la vida, una obra que representa la cruda de realidad de quienes viven de cerca esta enfermedad que cada día afecta a mas personas.

Además del público torrevejense, disfrutaron también de esta representación, el presidente de la asociación AFA de Torrevieja, Tomás Ballester y la concejal de sanidad, Pilar González Cifuentes, que resaltaron, el esfuerzo de los enfermos así como los beneficios que les reporta llevar a cabo este tipo de iniciativas.

“Los vínculos de la vida” intercambia papeles. Los enfermos hacen de cuidadores y familiares y éstos últimos de enfermos. Todos ello, con un toque de humor y con mucha ilusión la que han puesto todos ellos, demostrando que son capaces de memorizar el guión.

La recaudación de la venta de entradas al precio de 5 euros ira destinada a AFA Torrevieja. Con esta obra de teatro la asociación se mete de lleno en la navidad deseando a la ciudad unas felices fiestas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal